Leclerc Rent a Car suma dos nuevos SUV 4WD Suzuki 2018

 

Luego de un invierno crudo como aquellos de antaño, la Región de Aysén, se encuentra comenzando la primavera y preparando a toda máquina la nueva temporada de verano que se avecina, no estando ajeno a esto, la Empresa Regional Leclerc Rent a Car en Coyhaique.

En este sentido, Leclerc Rent a Car ha continuado durante el presente año con su política de renovación de vehículos 4WD, para seguir en la senda de brindar un servicio de calidad, familiar y preocupada por las necesidades de los Turistas Nacionales y Extranjeros que arriban a la Zona cada año. Es por ello, que la Empresa anunció la incorporación de dos nuevos SUV 4WD Suzuki Grand Nómade 2018 que comenzarán sus operaciones la última semana de Octubre de 2017.

Estos vehículos vienen a reemplazar al fiel SUV JAC REIN AWD que brindó servicio durante tres años, lo que sin duda generó nostalgia entre los funcionarios y a su vez, satisfacción por la calidad del vehículo saliente, siendo capaz de derribar mitos con su desempeño en terrenos sumamente complicados.

Además, la Empresa informó que estos dos nuevos vehículos son una muestra de la preocupación por la seguridad de los clientes, teniendo en consideración que las rutas de la Región de Aysén, presentan dificultades, peligros y serios problemas de conectividad, por lo tanto, es fundamental, mantener máquinas de capaces de soportar una alta exigencia y desenvolviendo óptimo en los distintos caminos.

Finalmente, Leclerc Rent a Car, hace un llamado a los turistas y público en general que visitará este verano la Región de Aysén, a planificar y reservar con tiempo sus vehículos, por cuanto la demanda es alta.


Price:Desde $70.000.- CLP/Diarios
Category: Rent a Car     Product #: 01
Regular price:$70.000.-,CLP
(Sale ends !)      Available from:
Condition: Good 2! Order now!

Arriendo de vehículos 4x4 en Coyhaique, Región de Aysén by Leclerc Rent a Car